Telegram se actualiza con opción de marcar como no leído, audios el doble de rápidos y más

Telegram llego al mercado con el objetivo de destronar al imbatible rey de la mensajería instantánea, un objetivo muy ambicioso que no parecen dispuestos a pesar de estar muy lejos de conseguirlo en un futuro cercano, motivo por el que siguen introduciendo mejoras y novedades a su cliente de forma periódica.

Después de un tiempo casi en las sombras, el equipo de Telegram ha vuelto a pronunciarse para anunciar la llegada de una nueva actualización cargada de novedades, la mayoría de ellas muy útiles y pensadas para mejorar la comunicación con nuestros contactos.

Novedades-en-Telegram-4.8.10

La lista de cambios que llegan con Telegram 4.8.10 es bastante extensa, incorporando nuevas funciones pensadas para los más despistados o aquellos que quieran ahorrar tiempo a la hora de escuchar las notas de voz enviadas por nuestros contactos, aunque lo mejor será ver cada uno de de ellos con todo lujo de detalles.

La lista de novedades que tendremos con Telegram 4.8.10 es la siguiente:

  • Reemplazar fotos y vídeos: Hasta la fecha, cuando enviábamos una foto o vídeo por error a uno de nuestros contactos sólo podíamos eliminarlo. Con este Update, a partir de ahora podremos sustituir el contenido enviado por el correcto, sino necesidad de eliminarlo y enviarlo de nuevo correctamente.
  • Audios y videos al doble de velocidad: Con esta nueva característica, será posible escuchar mensajes de audio o vídeo al doble de velocidad, algo que podremos utilizar pulsando el icono de 2x que ahora aparece en la esquina su esquina superior derecha.
  • Marcar como no leído: La posibilidad de marcar como “no leído” una conversación que ya hemos ojeado también será posible a partir de ahora, una opción que nos permitirá remarcar conversaciones que queramos volver a leer más adelante.
  • Ahora podremos seleccionar que información de un contacto queremos compartir cuando se la enviemos a alguien a través de Telegram.
  • Las búsquedas en conversaciones se mantendrán a partir de ahora por su el resultado obtenido no era el esperado.
  • El editor de texto ahora nos permitirá añadir enlaces a páginas web.
  • Cancelar un mensaje ahora será posible si aún no ha sido recibido por el destinatario.

Todas estas novedades ya están disponibles en Telegram 4.8.10, una nueva versión que ya se puede instalar en tu dispositivo Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *