The Walking Dead: Our World, el nuevo juego para Android basado en la serie de televisión

The Walking Dead es una de las series más vistas en todo el mundo, y es que desde su lanzamiento no han dejado de conseguir buenos resultados de audiencias con cada uno de sus capítulos; a pesar de que las últimas temporadas no han sido las más exitosas.

Tras la gran acogida que están teniendo juegos como Pokémon GO, esta serie apocalíptica será el escenario de un nuevo título para Android que muy pronto veremos disponible para que seamos protagonistas junto con Rick, Michonne… luchando contra los zombies que nos vayamos encontrando por el camino.

TWD_OUR_WORLD

The Walking Dead: Our World promete ser un juego con el cual conseguiremos tener una de las mejores experiencias de nuestras vidas consiguiendo a tiempo real y gracias a la realidad virtual ser unos grandes supervivientes en un mundo completamente apocalíptico lleno de zombies.

La sistemática del juego es muy sencilla. Partimos desde la misma idea que Pokémon GO, con un mapa real de las calles por las que iremos andando para ir encontrándonos con estos caminantes a los que ir eliminando.

A lo largo de la aventura, nos iremos encontrando nuevos retos semanales, lugares en los que podremos crear refugios y luchar junto a los míticos personajes de la serie que nos iremos encontrando poco a poco.

Lo mejor de todo es que para eliminar a estos zombies no será necesario salir de casa, por lo que en este aspecto los desarrolladores han sabido escuchar algunas de las quejas más conocidas de los seguidores de Pokémon GO.

¿Quieres saber cuándo podremos comenzar nuestra propia aventura? Será el próximo 12 de julio cuando The Walking Dead: Our World aterrice en Google Play para hacer de nuestro día a día algo completamente diferente, transformando nuestras calles en un mundo completamente apocalíptico.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *