Una nueva filtración de la Xiaomi Mi Pad 4 nos confirma su reconocimiento facial y su precio

Ya llevamos un tiempo viendo como el mercado de las tablets ha ido cayendo poco a poco hasta un nivel crítico, y es que ya no se venden este tipo de dispositivos como antes; tal vez por falta de originalidad, pero eso no es motivo para que algunos fabricantes se rindan ya que todavía creen en que pueda resucitar como el ave fénix.

Uno de estos es Xiaomi que parece que no es suficiente con la cantidad de smartphones que tienen en su catálogo, y es que ya sabemos que han estado trabajando con la nueva Xiaomi Mi Pad 4 que se anunciará la próxima semana y de la que todavía seguimos conociendo nuevos detalles.

xiaomi-mi-pad-4-3

Los teléfonos que estamos viendo presentados actualmente no podemos decir que sean extremadamente originales, a excepción de algunos casos puntuales, pero es que en las tablets estamos teniendo los mismos problemas ya que si no son dispositivos 2 en 1 a los que les puedes poner un teclado, las funciones quedan un tanto limitadas.

Xiaomi quiere dar un paso más allá con su nueva tableta, y lo hará en dos variantes que se diferenciarán en la memoria RAM y ROM y además en la conectividad, ya que una tendrá 4G y la otra tan sólo Wifi.

Pero ambos modelos tendrán disponible el desbloqueo facial que tanto estamos viendo en los terminales móviles; y, en esta ocasión, los chicos de Xiaomi lo han querido potenciar con la inteligencia artificial que lleva el sistema incluido.

xiaomi-mi-pad-4-2

Otro de los datos que nos ha llegado es con respecto a su pantalla, y es que en anteriores años la firma lanzaba ratios de 4:3 que en esta ocasión parece volverse más panorámica con paneles 16:10, y además podemos ver en las imágenes que contará con las esquinas más redondeadas.

El modelo Wifi que contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, tendrá un precio de 1499 yuanes, que al cambio corresponden a unos 200 euros.

La variante con 4G que tendrá 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, subirá su precio hasta los 1999 yuanes, que corresponden aproximadamente a unos 265 euros.

Será el próximo 25 de junio cuando conozcamos por fin todos los detalles de este dispositivo y estamos seguros de que Xiaomi nos seguirá sorprendiendo con nuevas características para hacer de esta Mi Pad 4 algo más atractivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *