Vemos pasar por la FCC a un nuevo smartwatch de LG con Wear SO

Los smartwatch es uno de los productos que salió con muchas esperanzas al mercado, pero que con el paso de los años ha ido viendo una leve caída de las ventas, aunque hay fabricantes que no se rinden y siguen buscando las mejores formas de llegar a aquellos usuarios que, por alguna razón, se han ido distanciando de la idea de comprarse uno.

Fue el pasado mes de mayo cuando vimos cómo se filtraba en la FCC un nuevo reloj inteligente bajo la firma de LG con Wear OS, y del cual sospechamos que contaría con un diseño híbrido compuesto por componentes mecánicos y táctiles; pero hoy volvemos a ver otro modelo diferente por el mismo certificador que nos aleja un poco de esa idea.

lg-w319-wear-os-watch11

En mayo pudimos ver el modelo LM-W315 pasando por el certificador estadounidense FCC, donde pudimos ver que LG sigue con la intención de mantener este mercado entre su catálogo; pero no contentos con ese, hoy vemos uno diferente pasando por la misma autoridad bajo el nombre LM-W319.

El documento que nos ha llegado no nos da demasiada información, pero sí que sabemos que se trata de un dispositivo con Wear OS; además vemos que la FCC ha probado que este dispositivo sea compatible con bluetooth y wifi, pero de momento de la conectividad móvil no han dicho nada.

Que los chicos de LG tengan estos dos nuevos relojes inteligentes en el horno podría coincidir con lo que Qualcomm desveló en el pasado Google I/O, por lo que no sería de extrañar que pronto viéramos confirmada su existencia con una fecha de presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *