WhatsApp comienza a avisarte si un usuario te manda un mensaje reenviado

Durante esta semana, hemos visto como WhatsApp se ha encargado de protagonizar varias noticias con las diferentes novedades que ha recibido y están por llegar, una gran noticia para los más 1.500 millones de usuarios que usan cada mes este cliente de mensajería.

Después de eliminar su grabadora de audio o estrenar la carga predictiva de imágenes, esta aplicación ha anunciado que comenzará a avisarnos cada vez que reenviemos mensajes entre nuestros chats, un cambio que los usuarios de la aplicación llevaban esperando bastante.

apertura-whatsapp2-640x335

A partir de ahora, cuando uno de nuestros contactos decida reenviarnos un mensaje, justo encima del mismo nos aparecerá un aviso indicando que no ha sido escrito por él, sino que ha sido reenviado desde el chat de otra persona o grupo.

Como es obvio, en este aviso no se indicará la persona a la que realmente pertenece el texto que estamos reenviando, limitándose únicamente a informarnos que el mensaje que hemos recibido de esa persona no ha sido escrito directamente para nosotros.

WhatsApp_reenvio_mensajes_321423

Por el momento, esta nueva característica sólo estará disponible para aquellos usuarios que estén utilizando WhatsApp Beta 2.18.179 o superior, aunque es muy probable que no tarde más de un par de semanas en llegar al resto de usuarios de esta aplicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *