WhatsApp se prepara para dar la bienvenida a un tema oscuro y el bloqueo por PIN

WhatsApp ha conseguido colocarse como la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, y aunque los usuarios que utilizan sus servicios diariamente se cuentan actualmente por cientos de millones, su equipo es consciente de la importancia de seguir introduciendo novedades si quieren mantenerse en lo más alto.

El rey de la mensajería instantánea se está preparando para recibir novedades en su cliente para teléfonos móviles, concretamente el tema oscuro y el bloqueo por PIN, dos características que se están haciendo bastante de rogar; aunque ahora parecen estar más cerca que nunca.

whatsapp-promo-3733

Ha sido el equipo de WABetaInfo, conocida por filtrar con bastante antelación todas las novedades que están por llegar a este cliente de mensajería, quien ha publicado dos viñetas en su cuenta de Twitter en las que ha adelantado la llegada de estas funciones.

A pesar de que puede parecer una broma, en sus siguientes tweets se han encargado de confirmar que el tema oscuro llegará próximamente a la aplicación, una función que permitirá utilizar la aplicación sin dañar tanto nuestra vista; además de permitir ahorrar algo de batería a aquellos usuarios que utilicen teléfonos con pantallas OLED.

WhatApp_pin_temaoscuro_leak_283

También se han encargado de confirmar que el bloqueo pro PIN/Touch ID pronto llegará a este cliente de mensajería, lo que nos permitirá configurar la aplicación para exigirnos que pongamos un PIN o nuestra huella dactilar cada vez que queramos entrar en ella.

El equipo de WABetaInfo ha asegurado que debemos permanecer muy atentos a las actualizaciones que reciba WhatsApp próximamente, ya que la llegada de estas características está mucho más cerca de lo que nos podemos imaginar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *