Xiaomi abrirá nuevas tiendas físicas en Madrid y Granada el próximo 7 de julio

Durante noviembre de 2017 se cumplía un sueño para muchos al ver que Xiaomi anunciaba su llegada a España, un movimiento que llevábamos años esperando y que, después de una esper que se hizo prácticamente infinita, nos permitiría comprar los productos de la marca en nuestro país de forma oficial.

Entre sus planes para conquistar nuestro mercado, la firma apostó por abrir dos tiendas físicas ubicadas en Madrid que no han parado de crecer en número desde entonces, viendo como actualmente son cinco espacios los que tiene Xiaomi en nuestro país… aunque la firma ya tiene prácticamente listas dos nuevas tiendas que abrirán sus puertas en España muy pronto.

Xiaomi_Store_3424

En primer lugar, nos encontramos con la primera tienda de Xiaomi que abrirá sus puertas en Andalucía de forma oficial, concretamente en el centro comercial Nevada Shopping ubicado en Granada, algo que ya habíamos podido adelantar hace no mucho en una filtración.

No contentos con esto, los asiáticos también abrirán otra tienda física en el centro Plenilunio de Madrid, un espacio situado a las afueras de la capital que pretende completar su expansión por la primera ciudad elegida para su desembarco en España.

Lo más interesante de todo, es que ambos espacios abrirán sus puertas de forma oficial el próximo 7 de julio, una inauguración que os recomendamos aprovechar su estáis cerca del Granada Shopping o el Plenilunio ese día; ya que Xiaomi acostumbra a acompañar estas inauguraciones con regalos, descuentos y ofertas… avisados estáis.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *