Xiaomi inaugurará una tienda nueva el próximo 23 de junio, esta vez en pleno centro de Madrid

Xiaomi se convirtió en una de las marcas más vendidas en España, y todo sin ser consciente de ello; y es que eran muchos los que optaban por adquirir uno de sus dispositivos a través de distribuidores no oficiales, razón por la cual la firma habría decidido dar el salto al mercado internacional.

Los primeros pasos fueron el abrir diferentes tiendas de las cuales fue España la primera en abrir la primera de ellas, pero parece que Xiaomi le ha cogido el gusto a esto y han querido inaugurar una nueva, y esta vez en pleno centro de Madrid; y ya sabemos la fecha final de apertura.

Xiaomi_Store_3424

Han sido varias las tiendas oficiales que Xiaomi ha abierto por toda España; y es que, después de ver el éxito que ha tenido la marca en nuestro país, han querido darle a sus seguidores lo que pedían a gritos y lo han hecho por todo lo alto.

La ubicación escogida en esta ocasión ha sido Sol, punto central de la ciudad y desde donde parten las carreteras nacionales y donde los de Apple situaron su templo, por lo que serán dos los gigantes que luchen por ser los mejores, aunque los de Xiaomi están situados en una de las calles que dan a la misma plaza donde se celebra el final de año.

xiaomi-tienda-sol-2

Será el próximo sábado 23 de junio cuando esta tienda quede oficialmente inaugurada, así que si estás libre ese día, no dudes en pasarte un rato porque habrá regalos y descuentos especiales para los primeros que lleguen.

Estamos seguros de que Xiaomi no va a detener su despliegue, así que sólo queda esperar cuál será su próximo destino y esperamos que escojan lugares menos céntricos para que todos los clientes puedan tener acceso a sus tiendas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *