Xiaomi Mi Max 3 al descubierto: Snapdragon 710, pantalla 18:9 y cámara dual

Seguimos esperando que Xiaomi anuncie la tercera generación de su familia Mi Max, una serie de smartphones de gama media que se caracterizan principalmente por tener unas dimensiones más propias de una Tablet, un concepto que ha conseguido atraer a un gran número de compradores en todo el mundo.

Durante estas últimas semanas, el futuro Xiaomi Mi Max 3 ha comenzado a dejarse ver con mayor intensidad adelantándonos algunos de sus detalles, aunque hasta la fecha ninguna filtración nos había mostrado este teléfono con tanto lujo de detalles.

Xiaomi-Mi-Max-3-concepto

Sabíamos que la tercera renovación de este dispositivo llegaría dando un salto importante en lo que a diseño y dimensiones de su pantalla se refiere, aunque no sería lo único, ya que su fabricante también habría apostado por un hardware que aumentaría de forma notable la potencia que es capaz de ofrecer.

Las características que tendría el Xiaomi Mi Max 3 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 20MP Sony IMX363 + 12MP   
  • 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10

Es evidente que este teléfono llegará dando un salto en potencia, ya que pasaríamos de tener un SoC Snapdragon 625 en su segunda generación a un potente Snapdragon 710 que estamos viendo en los gama media más potentes del momento; un salto al que debemos sumar una pantalla que aumenta su tamaño hasta las 6.99 pulgadas que da el salto al formato 18:9 para evitar que las dimensiones finales del teléfono aumenten en exceso.

Xiaomi-Mi-Max-3

Por lo demás, podemos ver como su batería crecería hasta unos nada despreciables 5.500 mAh con un sistema de carga rápida, una doble cámara apoyada por inteligencia artificial o variantes en función de su memoria RAM y almacenamiento hasta los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Por el momento desconocemos cuando será presentado el nuevo Xiaomi Mi Max 3, aunque si tenemos en cuenta que su generación anterior fue anunciada en mayo del pasado año, lo más probable es que su presentación no se alargue mucho más allá del próximo mes de julio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *