Xiaomi Mi Pad 4 anuncida: toda la información de la tablet con mejor relación calidad precio

Xiaomi no ha sido una firma que se haya caracterizado por prestar especial atención al mercado de las tablets, un tipo de producto con el que han seguido una política muy diferente a la vista en sus smartphones, apostando por un catálogo extremadamente reducido que se ha renovado únicamente cuando era estrictamente necesario.

Después de bastante tiempo sin anunciar ninguna novedad en el terreno de las tablets, esta firma asiática acaba de anunciar su nueva Xiaomi Mi Pad 4, convirtiéndose en una candidata excepcional a convertirse en un éxito de ventas dentro de un mercado en declive que lleva mucho tiempo sin recibir una opción realmente interesante.

Xiaomi_Mi_Pad_4_oficial_32143

Después de mucho tiempo sin ver nada interesante, la nueva Xiaomi Mi Pad 4 se convierte en una alternativa realmente interesante, y aunque está por ver la acogida que realmente tiene por parte de los usuarios, lo cierto es que sus tres variantes cuentan con una ficha técnica a la que pocas pegas se les puede poner.

Las características de la nueva Xiaomi Mi Pad 4 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core
  • 3GB / 4GB de memoria RAM LPDDR4X
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y ratio 16:10
  • Cámara trasera de 13MP f/2.0 y frontal de 5MP f/2.2
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 6.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10
  • Dimensiones de 200. 2 x 120.3 x 7.9mm y 342.5 gramos de peso

La nueva Mi Pad 4 se convierte en la evolución que todos queríamos ver, apostando por un potente Snapdragon 660 que promete ofrecer un rendimiento a la altura de las circunstancias en sus dos modelos con 3GB y 4GB de memoria RAM respectivamente.

Xiaomi-MI-Pad-4-5

En cuanto a su pantalla, nos encontramos una tablet con una generosa diagonal de 8 pulgadas junto con una resolución FullHD. Su batería tampoco se queda atrás, apostando por una capacidad de 6.000 mAh acompañado de un USB Type-C para su carga que promete ofrecer unas cuantas horas de autonomía.

Por último, no podemos olvidar que la Xiaomi Mi Pad 4 ofrece dos versiones diferentes, una más básica que únicamente cuenta con WiFi, mientras que tendremos un segundo modelo con conectividad 4G LTE para aquellos usuarios que quieren usar su tablet en cualquier lugar.

Xiaomi-MI-Pad-4-8

Su diseño tampoco se queda atrás, viendo como esta tablet apuesta por unos acabados más premium en los que vemos como han sustituido el plástico a favor del aluminio, viendo como su fabricante no se ha preocupado únicamente de dar un apretón de tuercas al interior de esta nueva generación.

Disponibilidad y precio

La nueva Xiaomi Mi Pad 4 se pondrá a la venta en China en algún momento de este mismo mes de junio. Por el momento no se ha dado a conocer si esta firma decidirá poner a la venta sus tablets de forma internacional, aunque siempre podremos optar por hacernos con ella a través de alguno de los muchos importadores que existen. Su precio quedaría así:

  • Xiaomi Mi Pad 4 WiFi (3GB / 32GB) -> 145 euros
  • Xiaomi Mi Pad 4 WiFi (4GB / 64GB) -> 185 euros
  • Xiaomi Mi Pad 4 LTE ( 4GB / 64GB) -> 200 euros

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *