Asphalt 9 ya está en Google Play para su pre-registro

Los juegos de coches son todo un clásico, y es que ¿quién no tiene uno de ellos para las consolas de sobremesa? Tras la llegada de los teléfonos de Android, fueron muchos los intentos por captar la atención de los usuarios con nuevos títulos de carreras, pero no son muchos los que consiguen un buen número de descargas.

Uno de ellos es Asphalt, uno de los juegos de coches más conocidos dentro de Google Play y que ya ha recibido diversas actualizaciones en los últimos años. Hoy no iba a ser menos y ya han lanzado Asphalt 9 a nivel global, aunque de momento tan sólo en pre-registro.

Asphalt-9-Legends-coche

Los desarrolladores de juegos tienen la costumbre de lanzar versiones de prueba para que sea un pequeño grupo de afortunados los primeros en disfrutar de ellos, y así ha sido con este nuevo Asphalt 9 que hace unos meses pudieron descargar algunos usuarios de la India desde el Play Store.

Si quieres saber qué diferencias hay con respecto a la versión anterior, lo cierto es que no hay demasiadas a nivel técnico, pero sí a nivel gráfico ya que se han visto mejoras en este aspecto además de proporcionarle mayor protagonismo a las compas in-app.

Por el momento, tan sólo está disponible para su registro previo, pero si no puedes esperar a que se haga el lanzamiento oficial siempre puedes obtenerlo utilizando un VPN de la India y descargándolo desde el Play Store.

No tenemos una fecha aproximada en el que veremos este título en todos los dispositivos de Android, pero estaremos atentos para poder informaros y así poder disfrutar de este nuevo juego de coches.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *