Diamond Diaries Saga, el nuevo título de King al más puro estilo de Candy Crush

No podemos negar el gran éxito que están teniendo juegos como Candy Crush, y es que el imperio que ha conseguido construir la desarrolladora King es inmenso, con grandes títulos que han sido los más descargador de la historia de las aplicaciones para móvil.

La compañía quiere seguir cosechando estos éxitos, y es por ello por lo que prepara nuevos juegos con el mismo estilo. El último en llegar a la familia se llama Diamond Diaries Saga, un aplicación rica en gráficos y en la que iremos pasando pantallas a medida que vayamos completando los retos que nos proponen.

Diamond_Saga-king

King es una de las firmas que más ha aprovechado la industria de los videojuegos para terminales móviles, y es que desde que fundaron la compañía en 2003 hemos sido testigos de cómo cada título que iban lanzando se situaba en los primeros puestos de descargas en las tiendas de aplicaciones.

Diamond Diaries Saga es la nueva entrega que han incluido a su catálogo de juegos, que se sumará a la gran familia creada por Candy Crush, Bubble With, entre otros; además llega con grandes gráficos y una sistemática en la que predomina la sencillez y termina enganchando sin darse cuenta.

Diamond-Diaries-Saga

La historia está centrada entorno a una diseñadora de joyas que viaja alrededor de diversas ciudades en las que tendremos que pasar por diferentes fases para crear nuevas joyas uniendo las piedras preciosas en grupos creando varios combos. Pero esto no es todo, y es que existen otros modos de juego que iremos desbloqueando a medida que completamos los niveles.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, pero si quieres avanzar más rápido gracias a los boosters con los que Candy Crush es mucho más entretenido, tendrás que aportar una cifra; algo muy habitual en este tipo de juegos.

Si tienes ganas de probarlo, no desaproveches la oportunidad y descárgatela ya desde Google Play y disfruta de esta nueva forma de entretenimiento que King ha querido traernos a su catálogo y que estamos seguros de que os acabará enganchando como los anteriores.

Diamond Diaries Saga
Diamond Diaries Saga
Developer: King
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *