El diseño de la Samsung Galaxy Tab S4 vuelve a dejarse ver en una nueva imagen filtrada

El mercado de las tablets no es uno al que se le esté prestando especial atención actualmente, y es que los usuarios que antes utilizaban éstos dispositivos para trabajar en ellos ahora han encontrado la misma utilidad en sus terminales móviles; derivando a que los fabricantes prefieran centrar la mayoría de sus esfuerzos en este sector.

A pesar de eso, todavía hay firmas que no se olviden de ese pequeño porcentaje de usuarios que todavía buscan una buena tableta, entre las que se encuentra Samsung que ya está preparando la Galaxy Tab S4 de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que hoy vuelve a ser noticia mostrando una imagen desvelándonos más detalles de su diseño.

samsung-galaxy-tab-s4-1

La característica principal de este tipo de dispositivos que Samsung prepara es la existencia de un lápiz táctil al que han bautizado como S Pen y que ya ha recibido diversas renovaciones, pero la más importancia está por llegar ya que contará con conexión Bluetooth; y por lo que sabemos hasta ahora podríamos verla también junto al Galaxy Note 9.

En una de las imágenes podemos ver la Tablet de lado vestida con una funda con un teclado incluido y con el cuál conseguiremos que esta Galaxy Tab S4 funcione perfectamente como un ordenador portátil.

Tab-S4

Su diseño lo cierto es que no tiene nada especial, pero lo importante está debajo de su carcasa ya que cuenta con un hardware bastante puntero y potente, por lo que en este aspecto no nos defraudan los chicos de Samsung:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 10.5 pulgadas con resolución 1600 x 250
  • Cámara trasera: 12MP
  • Cámara frontal: 7MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con Samsung Experience

Lo único que sigue siendo toda una incógnita es su fecha de presentación oficial, aunque algunas fuentes aseguran que sería en el próximo IFA de Berlín cuando haga su anuncio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *