El diseño del Samsung Galaxy Note 9 se muestra muy similar al Note 8 en una imagen filtrada

En la actualidad, innovar con el diseño de los teléfonos es una tarea complicada, y es que son pocos los que se arriesgan a introducir nuevos cambios hasta ver lo que ocurre con otros fabricantes y eso hace que no haya demasiada diferencia entre los modelos anteriores o las generaciones siguientes.

Esto es lo que ocurre con el nuevo integrante de la familia Galaxy Note que conoceremos en poco menos de un mes y del que ya se han dado a conocer muchos detalles. Hoy vuelve a ser noticia, en esta ocasión su diseño en un render nos deja entender que el Note 9 de Samsung guardará muchas similitudes con su predecesor.

Samsung_Galaxy_Note9-render-diseño

Queda poco menos de un mes para que Samsung haga el anuncio oficial del nuevo integrante de una de sus familias más exitosas, el Galaxy Note 9; y ya sabemos que contará con una batería de 4.000 mAh además de un S Pen mejorado con respecto al de la generación anterior que tendrá conectividad Bluetooth.

La información que hoy recibimos viene en forma de render donde podemos ver solamente su parte frontal y nos llama la atención su gran parecido al Galaxy Note 8 que lanzaron el año pasado; aunque vemos que el marco inferior es algo más reducido siguiendo las mismas líneas que estamos viendo en terminales de la competencia.

En cualquier caso, cada vez queda menos para poder conocer todos los detalles de este Samsung Galaxy Note 9 que será el próximo 9 de agosto cuando haga su presentación en sociedad de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *