El diseño del Samsung Galaxy Note 9 ya no esconde secretos gracias a estas fundas filtradas

Poco más de un mes nos separa de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, una renovación muy esperada por los amantes de este emblemático phablet, motivo por el que los rumores y filtraciones acerca de lo que esta firma se trae entre manos no paran de aparecer prácticamente casi a diario.

La información acerca de este nuevo buque insignia no para de llegar, y en esta ocasión ha sido a través de un fabricante de fundas llamado Olixar, quién en un aparente descuido, ha puesto a la venta por error varias fundas que nos han dejado intuir el diseño que tendrá este icónico phablet de gama alta que llevamos meses esperando poder conocer oficialmente.

funda-note-9-6

Han sido varias las imágenes que se han dejado ver, confirmando que el Galaxy Note 9 llegará al mercado con un frontal en el que prácticamente sólo habrá hueco para su pantalla gracias a unos marcos muy reducidos, además de que la firma ha vuelto a decidir prescindir del polémico notch que algunas firmas están utilizando en muchos de sus teléfonos.

funda-note-9-3-edit_3248243

En cuanto a su parte trasera, se confirma que Samsung ha decidido cambiar la ubicación de su sensor de huellas dactilares respecto a su generación anterior, apostando por una doble cámara en horizontal que, justo debajo, tendrá su sensor de huellas dactilares para evitar que éste se confunda con las lentes de la cámara y se ensucien innecesariamente.

Por último, en sus laterales, se puede ver que este dispositivo mantendrá el cuarto botón físico para invocar al asistente Bixby propio del fabricante, una apuesta que la firma lleva realizando desde hace ya un tiempo en muchos de sus teléfonos a pesar de la escasa acogida que ha tenido la mayoría de las veces.

funda-note-9-1

Está claro que el Galaxy Note 9 no llegará con grandes cambios estéticos respecto a su generación anterior, viendo como todos los rumores que circulan hasta ahora sugieren que el apretón de tuercas realmente estará bajo el capó, aunque aún tendremos que seguir esperando al próximo 9 de agosto para que su fabricante lo confirme oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *