El Honor Note 10 se filtra mostrando su pantalla de 6.9 pulgadas junto a una batería de 6.000 mAh

Las pantallas de grandes dimensiones no paran de adquirir popularidad en el terreno de la telefonía móvil, motivo por el que muchos fabricantes no han parado de aumentar el tamaño de sus paneles durante los últimos años, viendo como en la actualidad existen algunos smartphones con dimensiones que se asemejan más a las de una tablet.

La segunda marca de Huawei parece dispuesta a entrar en el terreno de las phablets, o al menos es lo que hemos podido intuir al ver como su filtraba el Honor Note 10, un teléfono con unas características de gama alta que destacará del resto por algo muy concreto: su tamaño.

Honor_Note_10_leak_3289112

Las últimas filtraciones sugieren que este dispositivo contaría con una ficha técnica muy similar a la que ya vimos en el Honor 10 hace unos meses, dejando entrever que sus principales diferencias estarían en su pantalla y batería, que aumentarían su tamaño generosamente.

Las características del Huawei Note 10 serían las siguientes:

  • Procesador Kirin 970 Octa Core
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 16MP con AI
  • 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 6.000 mAh

Es cierto que faltan por conocer algunos detalles de su ficha técnica, aunque esta filtración se ha encargado de dejar al descubierto lo suficiente para revelar que el Honor Note 10 será un dispositivo destinado a competir en el terreno de gama alta, incluyendo incluso el mismo chipset que ya hemos visto en el Huawei P20 o el Honor 10.

Honor_Note_10_leak_32812

Sin duda, lo que más llama la atención de este dispositivo está en su frontal, viendo como la firma habría elegido una generosa pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ perfecta para los amantes de este concepto que combina las características de un teléfono con el panel de una tablet; dejando entrever que la idea de su fabricante con este dispositivo sería la de plantar cara a los futuros Xiaomi Mi Max 3 o Galaxy Note 9.

Su batería tampoco parece dispuesta a pasar desapercibida, viendo como su fabricante habría apostado por unos generosos 6.000 mAh de capacidad que prometen ofrecer varias horas de autonomía sin ningún problema.

Por el momento no sabemos cuando se presentará el Honor Note 10, aunque todo parece apuntar a que no será pronto, haciendo muy probable que aún tengamos que esperar varios meses hasta que su fabricante decida anunciarlo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *