El Huawei Nova 3 se deja ver con cuatro cámaras y un diseño que recuerda al P20 Lite

Huawei es uno de los fabricantes de smartphones que más éxito está teniendo en el terreno de la gama media, un mercado en el que esta firma ocupa una posición muy privilegiada, algo que deben principalmente a su política de lanzar dispositivos con un hardware muy competente a un precio asequible.

Entre los próximos lanzamientos que esta firma se encuentra ultimando, nos encontramos el futuro Huawei Nova 3, un nuevo teléfono para la gama media que hoy se ha dado un paso por la entidad certificadora TENAA dejando al descubierto todas sus características.

HUAWEI-NOVA-3-TENAA-leak-78569

Hace unos días que este dispositivo ya se dejó ver por TENAA mostrando su diseño junto a algún que otro detalle sobre su ficha técnica, aunque no hemos tenido que esperar demasiado para que esta misma entidad se haya encargado de dejar al descubierto todos los detalles del próximo gama media de este fabricante.

Según ha confirmado este organismo, el Huawei Nova 3 llegará al mercado con un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz del que no ha transcendido su modelo completo. No sabemos si este chip corresponderá al Kirin 659 que ya hemos visto en otros teléfonos o si, por el contrario, será el primero en contar con el rumoreado Kirin 710.

Otro aspecto muy importante, es que se ha confirmado que este smartphone contará con un total de cuatro cámaras; apostando por dos sensores de 16MP y 24MP que se ubicarán en su parte trasera, mientras que en su frontal. tendremos una confirmación de 24MP + 2MP.

En cuanto a su pantalla, hemos podido conocer que este dispositivo llegará con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9. Tampoco debemos olvidarnos de sus generosos 6GB de RAM y sus dos versiones con 64GB y 128GB de almacenamiento interno.

Huawei_Nova_3_Leak_32843

Por último, se ha revelado que el Huawei Nova 3 llegará al mercado con una generosa batería de 3.650 mAh que, en combinación con el resto de su ficha técnica, da como resultado un dispositivo con unas dimensiones de 157 x 73.7 x 7.3 milímetros y un peso de 166 gramos.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con un smartphone muy similar al Huawei P20 Lite anunciado hace ya unos cuantos meses, apostando por un frontal que apenas carece de marcos a su alrededor junto a una parte trasera de cristal que recuerda sospechosamente al iPhone X. Tampoco podemos olvidarnos de su configuración de cuatro cámaras, una característica que no está presente en el pequeño de la serie P20.

Se espera que el Huawei Nova 3 se presente oficialmente este mismo mes de julio, un lanzamiento que probablemente se realice inicialmente en China, aunque por el momento su fabricante no ha querido confirmarse al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *