El LG Q7 ya se puede comprar en España a un precio recomendado de 349 euros

LG estrenaba el pasado año su serie Q, una familia de smartphones para la gama media que destacaba por llevar algunas de las características que más ruido hicieron en sus últimos buques insignia a dispositivos más asequibles, apuesta que esta firma surcoreana ahora ha decidido renovar para adaptarse a las exigencias actuales del mercado.

En concreto, fue el pasado mes de mayo cuando se anunciaba el LG Q7, un teléfono de gama media que llegaba para renovar por todo lo alto esta familia. El salto evolutivo respecto a su generación anterior es extraordinario, convirtiéndose en una opción muy interesante para aquellos usuarios exigentes con presupuestos más ajustados que ahora podrán adquirir este dispositivo en España de forma oficial.

LG_Q7_image_2832

El nuevo LG Q7 llega al mercado mejorando su generación anterior en varios aspectos, como por ejemplo un mejor rendimiento, la integración de diferentes funcionalidades relacionadas con la Inteligencia Artificial, certificación IP67 frente a agua y polvo o un sonido a la altura de los audiofilos más exigentes entre muchas otras cosas.

Las características del nuevo LG Q7 son las siguientes:

  • Procesador desconocido Octa Core a 1.5 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS y NFC
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones de 143.8 x 69.3 x 8.4mm y 145 gramos de peso

La ficha técnica de este dispositivo se completa con un sonido envolvente DTS:X 3D, un sensor de huellas dactilares avanzado en su parte trasera, o un sistema de inteligencia artificial para mejorar su cámara que integra algunas funciones como QLens y el Modo Noche Plus.

LG-Q7-04

En cuanto a su diseño, La firma ha seguido la misma línea de su antecesor, aunque en esta ocasión obteniendo una certificación militar MIL-STD 810G para la que han tenido que pasar 14 pruebas de todo tipo, demostrando una resistencia y durabilidad excepcional para el nuevo dispositivo para la gama media de los surcoreanos.

Disponibilidad y precio

El nuevo LG Q7 ya se puede encontrar a la venta en los principales distribuidores de la compañía en España, donde en este momento ya se puede adquirir a un precio recomendado de 349 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *