El Meizu 16 llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla y 8GB de RAM en agosto

Este 2018 es especial para Meizu; y es que cumplen los quince años de historia en el mercado, de los cuales diez los han destinado exclusivamente a los smartphones. Este aniversario lo han querido celebrar por todo lo alto con el Meizu 15 que presentaron el pasado mes de abril.

Tras este anuncio, era de esperar que su sucesor lo viéramos el próximo año, pero las noticias que hoy nos llegan nos hablan de un día a finales de agosto; día en el que podríamos ver el que sería el Meizu 16, el nuevo integrante de la familia de smartphone de la firma asiática.

Meizu-16

Los días previos al lanzamiento de un nuevo terminal están cargados de nuevas filtraciones que nos dejan un poco más cerca de la idea final de la firma, algo que también nos viene bien para hacernos una idea de sus intenciones para los siguientes modelos.

El Meizu 16 se situará en lo alto del catálogo de la firma, y es que contará con unas características increíbles, entre las que se encuentra la existencia de un lector de huellas bajo la pantalla; una tecnología que ya hemos visto realidad en Vivo, Oppo o Huawei.

Entre sus especificaciones, estas son las que hoy hemos conocido antes de su presentación oficial:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento interno: 128GB

En la imagen que hoy nos ha llegado podemos ver un frontal en el que predomina claramente la pantalla, y nos llama la atención ver que en la parte superior han incluido la cámara para selfie sin ningún tipo de notch ni la han incluido de forma retráctil.

sensor-de-huellas-meizu-16

Otra cosa interesante es que no vemos por ningún lado el lector de huellas, lo que nos hace entender que éste estará situado bajo el panel; aunque no hay ningún dibujo que nos lleve a esa idea, es muy probable que los de Meizu incluyan esta nueva tecnología en este teléfono.

Será el próximo 26 de agosto cuando veamos el Meizu 16 en todo su esplendor, por lo que todavía queda más de un mes para conocer todas sus sorpresas; y estamos convencidos de que hasta que ese día llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles de su hardware interno.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *