El Nokia 3.1 se pone a la venta en España de forma oficial: disponibilidad y precio

A finales de mayo, vimos como Nokia aprovechaba un evento en Rusia para anunciar la renovación de sus teléfonos más asequibles, un lanzamiento que llegaba para completar un catálogo para este año que ya estrenó en el pasado Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Entre los diferentes dispositivos que anunciaban los finlandeses, pudimos conocer el esperado Nokia 3.1, una renovación que llegaba para convertirse en una de las apuestas más sencillas y asequibles que este fabricante tiene actualmente en su catálogo que, afortunadamente, hoy hemos podido saber que ha llegado a España de forma oficial.

Nokia-3.1-2-650x366

Este nuevo smartphone sigue la estela que ya dejó el Nokia 3, aunque apuesta por algunas diferencias que convierten a esta renovación en una verdadera evolución, convirtiéndose en una opción muy recomendable para quienes buscan un gama media muy asequible.

Las características del nuevo Nokia 3.1 son las siguientes:

  • Procesador MediaTek MT6750 Octa Core
  • 2GB / 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP f/2.0
  • 16GB / 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.990 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo el programa Android One

A pesar de ser un dispositivo relativamente modesto, su fabricante vuelve a apostar por un diseño que destaca por su buena construcción, viendo como también hay sitio para unos laterales y parte trasera fabricados completamente en aluminio.

Disponibilidad y precio

Como ya habéis podido ver en su ficha técnica, el nuevo Nokia 3.1 ha llegado a España con dos variantes diferenciadas por su memoria RAM y almacenamiento interno, en ambos casos apostando por un precio llamativamente ajustado.

En la nota de prensa enviada por su fabricante, hemos podido conocer que este nuevo dispositivo de gama media asequible tendrá un precio de 139 euros en su variante con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que su versión con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna pasará a costar 149 euros; sólo 10 euros de diferencia entre la variante más modesta y la más potente.

Nokia 3.1


Precio: EUR 184,79
Nuevo: EUR 184,79 En Stock
2º mano: Fuera de Stock
Fecha de salida July 15, 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *