El primer teléfono de Samsung con Android GO se deja ver con una desagradable sorpresa

Hace unos días una filtración dejaba al descubierto lo que parecía ser el primer smartphone de Samsung con Android GO en su interior, una prometedora apuesta para el terreno de la gama baja que se dejaba ver por primera vez en una filtración, confirmando algunas de las características que lo formarían.

Este modesto dispositivo se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en forma de fotografías reales, donde hemos podido conocer el diseño elegido por su fabricante con todo lujo de detalles… mostrando una sorpresa un tanto desagradable que nadie esperaba.

Samsung_Android_GO_Leak_2824

Lo que más ha llamado la atención de estas imágenes no ha sido su diseño, sino que algunas de ellas han dejado ver su pantalla encendida, mostrando que el primer Android GO de los surcoreanos no utilizarán una versión pura de este sistema operativo al contrario de lo que muchos pensaron cuando empezó a circular su primera filtración.

Según podemos ver, este dispositivo llegará con una versión de Android GO que contará con la capa de personalización Samsung Experience propia del fabricante. En un principio, muchos dieron por hecho que los de Google exigían respetar la interfaz stock de este sistema operativo para teléfonos modestos, aunque la realidad es muy distinta.

Samsung_Android_GO_Leak_282904

Por lo demás, estas fotografías nos han permitido ver un teléfono muy modesto en términos de diseño, apostando por una pantalla de 5 pulgadas con un ratio 16:9 y una botonera que pasará a estar integrada en la pantalla del terminal; una decisión que no podría ser muy acercada si tenemos en cuenta las escasas dimensiones de su diagonal.

Por ahora tendremos que esperar a conocer este primer smartphone de Samsung con Android 8.1 Oreo GO Edition en su interior, aunque teniendo en cuenta que llegará funcionando bajo la capa de personalización propia de su fabricante, es muy probable que este dispositivo termine perdiendo la esencia de este sistema operativo para dispositivos con características modestas.

Samsung_Android_GO_Leak_282784

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *