El primer teléfono de Xiaomi bajo la submarca Pocophone deja ver sus características

Xiaomi lleva tiempo trabajando en un misterioso smartphone para la gama alta del que nos ha ido llegando diferente información casi con cuentagotas, una apuesta que esperamos ver bajo una nueva submarca de esta firma bautizada como Pocophone.

Este futuro dispositivo, que ya se había dejado ver en el pasado bajo el nombre en clave de Xiaomi beryllium, ahora ha dejado ver gran parte de sus características gracias a una filtración que han protagonizado los chicos de XDA en la que hemos podido confirmar algunos de los detalles que ya habíamos podido ver en el pasado.

Xiaomi-Mi-8-plata-700x400

En esta nueva filtración, hemos podido conocer que el primer smartphone de Xiaomi bajo la submarca Pocophone será una apuesta para la gama alta, o al menos es lo que hemos podido conocer gracias a las especificaciones técnicas que han transcendido.

Las características del Xiaomi Pocophone serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU Adreno 630
  • Pantalla LCD con notch y relación de aspecto 18:9
  • Doble cámara trasera con zoom óptico
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Esta filtración también ha revelado que este dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares que no estará integrado en su pantalla, tendrá conectividad NFC y no contará con ningún tipo de ranura para tarjetas microSD.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará este nuevo Xiaomi Pocophone, aunque esperamos que este sea el primer smartphone en llegar bajo esta nueva submarca en un evento que la firma podría realizar primeramente en India.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *