El Samsung Galaxy Note 9 deja ver su diseño en un cartel promocional y nos muestra su precio

Samsung presentará en unas semanas su esperado Galaxy Note 9, la renovación de esta icónica familia de phablets con puntero S-Pen incluido que está a la vuelta de la esquina, lo que se traduce en un mayor flujo de filtraciones que no paran de intentar adelantarnos algunos detalles que podemos esperar de este buque insignia.

Este dispositivo está en el punto de mira de muchos leakers, quienes ahora se han encargado de dejar al descubierto lo que parece ser un cartel promocional en el que hemos podido conocer el diseño de este phablet, así como el prohibitivo precio que tendrá su nuevo teléfono estrella cuando llegue al mercado de forma oficial.

galaxy-note-9-7263254

La primera filtración ha sido protagonizada por Ice Universe, un conocido leaker que ha dejado al descubierto una imagen de lo que parece ser un cartel promocional del Note 9, donde hemos podido conocer algunos detalles del diseño que tendrá su próximo buque insignia.

Según podemos ver en la imagen, este teléfono volverá a utilizar una doble cámara en disposición horizontal junto a un flash LED y el sensor de ritmo cardiaco, mientras que en esta ocasión su sensor de huellas dactilares cambiará de ubicación par estar bajo sus cámaras.

También se puede ver que este phablet contará con un USB Type-C y que mantendrá un jack 3.5 mm para los auriculares en la parte inferior, además de mostrarnos su puntero S-Pen que luce en un llamativo color amarillo que poco o nada combina con el dispositivo en color azul que podemos ver en esta imagen filtrada.

Samsung_Galaxy_Note_9_cartel_promocional_324245

Junto a esta primera filtración, una segunda fuente se ha encargado de confirmar la existencia de un Galaxy Note 9 que combinará colores azul y dorado, una apuesta llamativa que podría llegar al mercado a un precio de 1.158 dólares según ha asegurado la fuente de este rumor.

Es cierto que en este caso no es más que un rumor, aunque ya estamos acostumbrados a que los fabricantes aumenten el precio de sus dispositivos con cada renovación, teniendo mucho sentido la idea de ver este phablet en el mercado con un precio de 1.159 euros.

Por el momento tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles del futuro Galaxy Note 9, aunque no por mucho tiempo, ya que Samsung tiene programado un evento en Nueva York el próximo 9 de agosto donde dará a conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *