El Samsung Galaxy X parece que finalmente se presentará de forma oficial en el CES 2019

En los últimos meses no hemos dejado de escuchar cosas nuevas acerca del teléfono plegable que Samsung estaba preparando, y del cual hemos podido ver filtrada su fecha de presentación en reiteradas ocasiones sin dejar muy claro cuándo será el día señalado por la compañía.

Había rumores que hablaban de que el Galaxy S10 sufriría un adelanto en su anuncio oficial debido a este Galaxy X de característica tan particular, y la noticia que hoy nos llega nos confirmaría que el teléfono plegable de la firma podría darse a conocer en el próximo MWC de Barcelona.

Samsung-Galaxy-X-precio-pantalla-1-650x340

Hasta ahora, el evento mundial que se celebra a finales del mes de febrero cada año siempre fue testigo de los lanzamientos de la familia Galaxy S de la firma asiática; pero ésta parece que quiere darle todo el protagonismo al Galaxy X en esa feria, razón por la cual el S10 sería presentado antes.

La gran incógnita es cuándo será el día escogido por ellos, aunque unos datos que hemos recibido desde Weibo nos cuentan algo diferente. Aquí hablan con una gran seguridad de que el teléfono plegable de Samsung lo conoceremos en el CES 2019 de Las Vegas, convirtiéndolo en el primer terminal que la firma anuncie el próximo año.

Samsung-Beyond-prototip-del-Galaxy-S10

De esta forma el Galaxy S10 recuperaría su lugar en el MWC como ya lo hizo su antecesor en esta pasada edición celebrada en Barcelona a finales de febrero.

Todavía quedan varios meses hasta que esos eventos den comienzo, por lo que no descartamos la posibilidad de recibir todavía más noticias al respecto y probablemente la decisión final sea algo completamente diferente a lo que estábamos pensando hasta ahora.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *