El Sony Xperia XZ3 podría ser anunciado en el IFA de Berlín con cuatro cámaras

Fue el pasado mes de febrero cuando Sony anunciaba de forma oficial los nuevos integrantes que formaría parte de su catálogo de smartphones, siendo el Xperia XZ2 uno de los protagonistas de ese evento y que llegaba con un diseño totalmente renovado con respecto al que nos tenía acostumbrados la firma desde hacía unos años.

No han pasado cinco meses desde entonces y ya se empieza a hablar de su sucesor, un terminal cuyo nombre sería Xperia XZ3 y que podríamos ver presentado de forma oficial mucho antes de lo que pensábamos con un apartado fotográfico sorprendente.

XperiaXZ2Premium-8667

No es un secreto que Sony estuviera exprimiendo al máximo un diseño que al principio le ofreció muy buenos resultados, pero con la llegada de nuevas tecnologías y tendencias, los usuarios ya deseábamos ver algún cambio en los dispositivos de la firma nipona.

Sony se lo ha tomado en serio, y es que parece que el próximo Xperia XZ3 contará con doble cámara trasera de la que no sabemos todavía grandes detalles. Pero la sorpresa no acaba aquí. La información que nos ha llegado habla también de la misma configuración para la parte frontal con dos lentes en su cámara para selfies.

Xperia_XZ3-cuatro-camaras

Sony no deja de sorprendernos, y al ritmo que va estamos seguros de que todavía tienen algún as bajo la manga porque todavía nos falta por saber si estas cámaras contarían con desenfoque selectivo o incorporarán alguna otra función nueva.

En cualquier caso, de ser cierta esta información, podría ser en el próximo IFA que se celebrará en Berlín a finales de verano cuando conozcamos finalmente a esta pequeña bestia con la que Sony se estaría saltando varios pasos en menos de un año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *