El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pronto recibirá dos variantes recortadas más asequibles

Hace apenas unas semanas se presentaba de forma oficial el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un smartphone que llegaba convirtiéndose en una variante vitaminada del buque insignia que este fabricante anunciaba en el mismo evento, destacando por su configuración con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno o su parte trasera completamente transparente.

Este dispositivo se presentaba como la versión más cara de la serie Mi 8, apostando por un precio de 490 euros para el momento de su lanzamiento en China, aunque parece que el interés que ha despertado en muchos usuarios ha hecho que su fabricante decida comenzar a trabajar en dos variantes recortadas con precios más asequibles.

Xiaomi-Mi-8-transparente-700x500-98

Esta información procede directamente de la agencia reguladora china TENAA, donde este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se ha dejado ver con variantes diferenciadas por su memoria RAM y almacenamiento interno, además de su configuración 8GB/128GB que todos conocemos.

Según los modelos listados en esta entidad, esta firma asiática prepara diferentes modelos con 4GB y 6GB de RAM, así como 64GB , 128GB y 256GB de almacenamiento interno, aunque por el momento no han dado a conocer las configuraciones exactas que podríamos llegar a ver.

Lo más probable es que Xiaomi decida ofrecer variantes de este teléfono con configuraciones de 4GB/64GB y 6GB/128GB para abaratar su precio de cara a aquellos usuarios con presupuestos más ajustados, además de una variante aún más cara que tendrá nada menos que 256GB de almacenamiento interno.

Por el momento no sabemos cuando se presentarán estas nuevas variantes del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, ni si mantendrán esa parte trasera transparente tan característica que tanto gustó en su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *