El Xiaomi Mi A2 se deja ver por primera vez en una fotografía real filtrada

El Xiaomi Mi A1 se presentaba hace algo más de año como uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, una apuesta que llamaba la atención por ser el primer dispositivo de la firma que abandonaba MIUI a favor de Android puro.

Este fabricante está dispuesto a repetir este éxito de ventas con su futuro Xiaomi Mi A2, un smartphone que su fabricante había conseguido mantener bastante alejado de cualquier filtración… hasta ahora, cuando una fotografía real nos ha permitido ver su frontal junto a los primeros detalles del segundo Android One de esta compañía.

xioami-mi-a2-1024x643

Lo primero que podemos ver en esta fotografía, es que este dispositivo mantendrá un diseño calcado al Xiaomi Mi 6X que la firma ya presentó en China hace unos meses, apostando por un panel en formato 18:9 con unos márgenes más o menos reducidos.

El dispositivo en cuestión aparece con la pantalla encendida, y en ella podemos ver que no hay ni rastro de la capa de personalización propia de su fabricante. En su lugar, podemos ver que el teléfono cuenta con Android Stock, confirmando que éste será el segundo terminal de la compañía en apostar por el programa Android One.

Para ser más exactos, el smartphone que vemos en esta fotografía cuenta con Android 8.1 Oreo junto a los parches de seguridad del mes de mayo, aunque esperamos que su fabricante lo ponga en el mercado corriendo la actualización de seguridad más reciente en ese momento.

Por último, podemos ver que el procesador elegido por esta firma ha sido el Snapdragon 660 firmado por Qualcomm, un chipset bastante más eficiente que el utilizado en su generación anterior, prometiendo ofrecer un rendimiento superior.

Por el momento, esta firma no ha confirmado cuando se presentará el Xiaomi Mi A2 de forma oficial, aunque es muy probable que se materialice el próximo 24 de julio en un evento que esta compañía tiene programado en Madrid.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *