El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver en color blanco en nuevas imágenes filtradas

Pasar un día entero sin escuchar hablar de Xiaomi es algo que a día de hoy no ha ocurrido en mucho tiempo, y es que la cantidad de smartphones que lanzan a lo largo del año conlleva que los días previos a sus presentaciones recibamos un buen número de filtraciones, como es el caso del Xiaomi Mi Mix 3 que tienen pensado anunciar en algún momento de este año 2018.

Este teléfono ha sido noticia en diversas ocasiones informándonos de qué características llevará bajo su capó, y es que se trata de la tercera generación de uno de los modelos que promovieron la moda de las pantallas sin bordes del que hoy hemos recibido nuevas imágenes con los colores en los que lo veremos a la venta en el mercado.

mi-mix-3-1

Será en septiembre cuando conozcamos el nuevo Xiaomi Mi Mix 3, y su diseño ya prácticamente no esconde ningún secreto para nosotros; y es que ya sabemos que contaría con cámara retráctil para así aprovechar mejor la parte frontal para su pantalla, una estrategia que ya siguió Vivo.

Las imágenes que hoy nos han llegado, nos muestran al completo el que sería su frontal y vemos que la firma ha sabido optimizar todo el espacio para conseguir una pantalla mayor que en sus antecesores.

Para que esto sea factible, han eliminado el notch y han incluido la cámara en el borde superior en forma retráctil, un diseño que Vivo utilizó en su último modelo y que estamos seguros seguiremos viendo en futuros terminales ya que es un buen lugar para situar el hardware para el apartado fotográfico.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

La parte trasera no nos la muestran, pero podemos ver que la firma habría escogido el blanco y el negro como colores protagonistas, y así nos lo dejan ver gracias a esos bordes tan delgados manteniendo la característica principal de esta familia de dispositivos.

Con respecto al interior del teléfono, podemos decir que podría contar con un panel de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+; mientras que en otros aspectos esperamos un terminal bastante potente con un procesador Snapdragon 845 o incluso 710, acercándose al Xiaomi Mi 8 SE.

No tenemos una fecha exacta de lanzamiento al mercado, pero sabemos que será en septiembre cuando conozcamos finalmente todas las novedades que nos trae la firma asiática para este nuevo modelo que incluirán en su amplio catálogo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *