Filtradas las variantes del Xiaomi Mi A2 y los colores en los que saldrá a la venta

Quedan poco más de dos semanas para que el Xiaomi Mi A2 haga su entrada al mercado del smartphone, razón de sobra para que las filtraciones lleguen con más regularidad; y es que los días previos a una presentación oficial están llenos de noticias sobre el dispositivo en cuestión que nos revela más detalles de sus características.

Hoy le toca el turno al diseño. Algo que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años y que las firmas tienen en cuenta a la hora de hacer el anuncio oficial. En esta ocasión los de Xiaomi han buscado de qué manera pueden atraer a más usuarios y pretenden hacerlo con colores habituales, pero dándoles el toque que el fabricante le da a sus dispositivos.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-4

El año pasado Xiaomi nos sorprendió con la primera generación de un gama media que se sumaría al catálogo de Android One, y tal fue su éxito que este 2018 quieren hacer lo mismo renovándolo utilizando el Xiaomi Mi 6X como referencia.

Hasta ahora han sido muchos los detalles que nos han llegado entorno a este terminal, y lo cierto es que ya casi no es ningún secreto para nosotros; aunque todavía hay cosas que desconocemos y son las variantes que llegarán a la venta, así como los colores que han querido utilizar.

Será en negro, dorado y azul los tonos que nos encontraremos en este Xiaomi Mi A2, y llegarán en cuatro configuraciones diferente: 4GB / 32GB, 4GB / 64GB, 4GB / 128GB y 6GB / 128GB.

mi-a2-mz

Su ficha técnica ya la conocéis, y es que no es más que la misma que el Xiaomi Mi 6X:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 20MP + 12MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB /128GB
  • Batería: 3.000 mAh

Es el 25 de julio el día señalado por Xiaomi para hacer la presentación oficial de este Xiaomi Mi A2, pero estamos seguros de que hasta ese día seguiremos recibiendo nuevos datos para conocer de antemano sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *