Honor 10 GT anunciado, una variante vitaminada con 8GB de RAM y GPU Turbo de serie

La segunda marca de Huawei presentaba hace unas semanas su nuevo Honor 10, un buque insignia que compartía prácticamente las mismas características y línea de diseño con el conocido Huawei P20, contando con diferencias insignificantes junto a un precio mucho más asequible que el teléfono estrella de su empresa madre.

Este teléfono acaba de recibir una variante bajo el nombre de Honor 10 GT, un modelo más avanzado que quiere convertirse en una opción muy solvente para aquellos usuarios que buscan un teléfono para disfrutar de cualquier juego y realidad virtual, apostando por incluir pequeños cambios y la característica GPU Turbo para ofrecer la mejor experiencia en este sentido; y todo a un precio más o menos ajustado.

Honor_10_anuncio_3.jpg

Es cierto que esta nueva versión comparte prácticamente las mismas especificaciones que ya vimos en su variante inicial, convirtiéndose en un auténtico gama alta con mucho que decir frente a los actuales pesos pesados de otras firmas que podemos encontrar en el mercado.

Las características del Honor 10 GT son las siguientes:

  • Procesador HiSilicon Kirin 970 Octa Core
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 24MP y frontal de 24MP
  • 64GB de almacenamiento interno no ampliables
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0

Echando un vistazo a su ficha técnica, se puede ver que la única diferencia de este modelo está en su memoria RAM, que pasa de los 6GB de su variante original a unos generosos 8GB que lo convierten en el smartphone más avanzado de esta firma que podemos comprar actualmente en el mercado.

Honor_10_GT_lanzamiento_34554

No podemos olvidar que el Honor 10 GT también incluye de serie la función GPU Turbo para aumentar el rendimiento de los juegos y realidad virtual, convirtiéndolo en una opción muy interesante para quienes buscan una opción asequible para jugar sin preocupaciones

Disponibilidad y precio

El nuevo Honor 10 GT se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 24 de julio, un teléfono del que no sabemos su precio por el momento, aunque es de esperar que su fabricante decida quedarse en una franja por debajo de los 400 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *