HTC habla de Exodus, su primer teléfono para el blockchain que anunciarán pronto

Hace un par de meses que la firma asiática HTC adelantaba los primeros detalles de un smartphone llamado Exodus, un dispositivo pensado para el blockchain que este fabricante prometía contar con soporte hardware y una cartera universal con criptomonedas.

Esta compañía sigue trabajando en su smartphone pensado para el Blockchain, una curiosa apuesta de HTC de la que ha querido hablar Phil Chen, adelantando nuevos detalles de lo que podemos esperar de este dispositivo que no tardarán demasiado en anunciar oficialmente.

HTC_Exodus_detalles_329454

Según ha explicado el fabricante, este dispositivo llegará para convertirse en una cartera fría compatible con las principales criptomonedas, asegurando que será la cartera hardware más segura que existe actualmente, lo que significa que ésta no podrá ser comprometida en ningún caso a través de internet; ya que se trata de un monedero offline con clave privada.

Para este lanzamiento, HTC asegura que se ha asociado con diferentes empresas y servicios relacionados con el blockchain, entre ellos el popular juego CryptoKitties, Animoca y el proyecto de propiedad digital basado en criptografía bautizado como Bitmark.

Durante estas declaraciones, Phil Chen también ha asegurado que se encuentran trabajando en un método eficiente para minar criptomonedas en un smartphone. Actualmente se trata de un proyecto a largo plazo, aunque la firma ya se encuentra estudiando el asunto.

Por último, esta compañía ha revelado que el HTC Exodus se presentará en algún momento del próximo mes de septiembre, aunque no será hasta finales de año cuando la firma lo ponga oficialmente a la venta en todo el mundo. En cuanto a su precio, por ahora no han querido confirmar nada exacto, aunque ya han adelantado que estará en torno a los 999 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *