La Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver en una imagen con un diseño renovado

Ha pasado más de un año desde que Samsung lanzara la última integrante para su familia Galaxy Tab, una familia de tablets que siempre se ha caracterizado por contar con una ficha técnica propia de la gama alta, convirtiéndose prácticamente en la opción completa y potente que existe en el mercado.

Después de todo este tiempo, parece que los surcoreanos ahora se encuentran dando los últimos retoques a su futura Galaxy Tab S4, un dispositivo que se ha dejado ver por primera vez en un render filtrado que nos ha permitido conocer algunos detalles sobre la próxima Tablet de gama alta que Samsung tiene entre manos.

Samsung-Galaxy-Tab-S4-leak-23145

En esta primera imagen filtrada, podemos ver que Samsung habría decidido dar a su futura Galaxy Tab S4 un diseño algo diferente a su antecesora, apostando por un frontal con unos marcos más reducidos y una pantalla que abandona el formato 4:3 a favor de una pantalla más alargada para obtener una mejor experiencia.

Al reducir los marcos que rodean su panel, esta firma se ha visto obligada a prescindir de los botones físicos, sensor de huellas y su propio logo que solían incluir en frontal de sus anteriores generaciones; apostando por un diseño mucho más limpio en este sentido.

En la parte trasera, se puede apreciar que esta Tablet tendrá una única cámara principal que se acompaña de un flash LED. También llama la atención la presencia del logo de AKG, una firma especializada en sonido propiedad de Samsung que es muy probable que se haya encargado de incluir un total de cuatro altavoces en sus laterales, algo que ya hizo en el pasado para ofrecer a sus propietarios una experiencia inigualable.

En estas imágenes se echa en falta un sensor de huellas dactilares, no dejándose ver por ningún lado, haciendo pensar que Samsung habría decidido prescindir de él. Son varias las hipótesis que se manejan, aunque la más probable es que su fabricante haya decidido jugárselo todo al escáner de iris o reconocimiento facial por infrarrojos.

Por el momento, este render de la futura Galaxy Tab S4 deja muchos interrogantes en el aire sobre que podemos esperar de ella, dejando entrever un diseño renovado junto a unas características que nuevamente llegarían para situarla entre lo más top del mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *