La tercera beta de Android P ya está disponible de forma oficial: descárgala en tu Google Pixel

No queda mucho para que la versión definitiva de Android 9 llegue oficialmente, una distribución que se dejó ver por primera vez el pasado mes de marzo con el lanzamiento de su primera Developer Preview, dejando al descubierto todas las mejoras y novedades que integrará con su llegada oficial.

Google se encuentra dando los últimos retoques a esta nueva versión antes de su lanzamiento oficial durante el tercer trimestre de este 2018, una distribución que acaba de recibir una nueva actualización en fase de pruebas que ya puedes descargar: saluda a Android 9 beta 3.

Android_P_Logo_27321

Los de Mountain View han publicado casi por sorpresa ya tercera beta de esta nueva versión de Android, una actualización que no parece incorporar grandes novedades, dejando intuir a primera vista que únicamente se encargará de pulir esta distribución antes de su lanzamiento.

Como de costumbre, esta versión se ha liberado a través del apartado para desarrolladores de la página web oficial de Android, donde ya se pueden descargar las imágenes de fábrica de Android P Beta 3 para los teléfonos compatibles.

Este firmware lo recibirán inicialmente los Google Pixel, aunque es de esperar que el resto de teléfonos que se unieron al programa beta de Android reciban en apenas unas semanas su correspondiente actualización a la versión en desarrollo de Android 9, aunque por el momento sus correspondientes fabricantes no se han pronunciado al respecto.

Si ya tenías en tu teléfono la beta anterior, sólo tendrás que esperar a que te salte la actualización OTA para disfrutar de Android P Beta 3 sin problemas. Si aún no habías instalado esta versión para desarrolladores y ahora quieres hacerlo, tan sólo deberás ir -a esta página de Google- y apuntarte para poder instalarla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *