Light prepara un smartphone con cinco o nueve cámaras en su parte trasera

Light es una empresa que tuvo su momento de fama en 2015 tras lanzar al mercado un híbrido entre smartphone y cámara de fotografía muy peculiar, una apuesta bautizada como L16 que contaba con 16 objetivos capaces de funcionar simultáneamente, dando como resultado un dispositivo que llegó al mercado por un precio que rondaba los 2.000 dólares.

Más de tres años después de este lanzamiento, este atrevido Light L16 ha sido el único lanzamiento que hemos visto de manos de este fabricante, pudiendo intuir que sus ventas han sido prácticamente insignificantes. A pesar de su escasa acogida, parece que su fabricante sigue dispuesta a apostar por el terreno de los smartphones con múltiples cámaras ubicadas en su parte trasera… y su próximo lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina.

Light_telefono_camara_8686

Actualmente, esta firma parece estar trabajando en un nuevo smartphone que tendría entre cinco y nueve lentes en su parte trasera, teniendo actualmente varios prototipos entre manos para definir exactamente el producto que quieren lanzar al mercado.

Por ahora no sabemos mucho de este teléfono, ya que únicamente hemos podido conocer que sus lentes volverán a trabajar nuevamente de forma simultánea con el objetivo de poder tomar fotografías de 64 megapíxeles, aunque aún es pronto para adelantar ningún detalle.

Se espera que Light anuncie su nuevo smartphone con múltiples cámaras antes de que termine este 2018, esperando que llegue con un precio considerablemente elevado, aunque por el momento tendremos que se seguir esperando a la confirmación oficial por parte de su fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *