Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se filtran dejando ver su fecha de lanzamiento y posible precio

La próxima generación de los terminales Pixel de Google cada vez está más cerca, algo que podemos intuir teniendo en cuenta que los rumores y filtraciones en torno a lo que podemos esperar de estos buques insignia no han parado de intensificarse durante los últimos días.

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se han dejado ver de nuevo, y en esta ocasión no lo han hecho únicamente para adelantarnos parte de la ficha técnica que encontramos en su interior, sino que también hemos podido conocer su posible fecha de presentación junto al precio que tendrá cada una de sus variantes cuando lleguen al mercado.

Google-Pixel-3-vs-Pixel-3-XL-leak-8654

Os recordamos que las filtraciones recibidas hasta ahora se han encargado de confirmar que estos buques insignia compartirán gran parte de su ficha técnica, apostando en ambos casos por un procesador Snapdragon 845, una cámara de un único sensor en su parte trasera y un sensor circular que repetirá la misma ubicación que su antecesor.

Si es cierto que el Google Pixel 3 contará con un panel OLED de 5.4 pulgadas sin rastro de notch que darán al teléfono unas dimensiones totales de 145.6 x 68.2 x 7.9mm. En el caso del Pixel 3 XL, veríamos una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con notch (o cuernos, que es como lo llamaría Google) que darían al dispositivo unas dimensiones de 158 x 76.7 x 7.9mm.

En esta filtración se ha dado a conocer que, actualmente, se espera que ambos dispositivos se presenten de forma oficial el próximo 4 de octubre de este mismo año, esperando que se ponga a la venta poco después; concretamente el 18 de octubre.

En cuanto a sus precios, se ha dado a conocer que el Google Pixel 3 en su variante base con 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 649 dólares, mientras que el Pixel 3 XL en su modelo con 64GB de memoria interna pasará a costar 849 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *