Los LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6 se actualizan para recibir una larga lista de novedades

LG no ha sido una compañía que se caracterice por ofrecer un soporte de software a la altura a sus diferentes dispositivos, una política que ha conseguido que esta firma coseche desde hace años un aluvión de críticas a la que hace unos meses quisieron poner fin, motivo por el que hace no mucho abrieron un centro de software con el objetivo de agilizar la actualización de sus diferentes smartphones.

Pocos meses después de este anuncio, parece que la apertura de este centro de desarrollo empieza a dar sus frutos, viendo como la compañía acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización de software a nada menos que tres de los teléfonos de su catálogo.

LGOficinas

En este anuncio, la compañía ha anunciado que su LG G7 ThinQ se actualiza para recibir nuevas funciones y mejoras, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que se trata de un buque insignia que la firma ha presentado hace apenas unos meses. Lo que si llama la atención es la actualización del LG G6 y LG Q6, dos dispositivos que reciben una nueva versión de software con mejoras sustanciales a pesar de haber sido anunciados el pasado año.

LG G7 ThinQ

Según ha anunciado su fabricante, con esta actualización este smartphone recibe los conocidos AR Sticker, una característica que nos permitirá incluir personales y textos animados en 3D en nuestras fotografías y vídeos de una forma muy cómoda y sencilla.

LG_G7_ThinQ_anuncio_9832_1

Además de esta nueva característica, la firma ha anunciado que este teléfono recibe diferentes mejoras y correcciones en su pantalla, cámara, audio y batería.

LG G6

Esta actualización para el LG G6 destaca por incluir QLens, una función de reconocimiento por inteligencia artificial propia de la compañía que nos permitirá reconocer un artículo con sólo una fotografía, permitiéndonos conocer todo tipo de información como, por ejemplo, donde comprarlo.

lg-g6-farben-cover

Este dispositivo también recibe el Modo Noche Plus, otra mejora que se aprovecha de la inteligencia artificial para detectar condiciones de baja luminosidad y activar automáticamente el modo noche, permitiéndonos conseguir hasta dos veces más de brillo y fotos más vivas.

Por último, esta nueva versión de software también trae consigo mejoras en el flash, lo que nos permitirá crear escenas específicas con un ritmo para crear vídeos y GIFs con un efecto bastante divertido.

LG Q6

Por último, este fabricante ha querido demostrar su compromiso con la gama media, motivo por el que ha decidido llegar Android 8.0 Oreo a su LG GQ6, un teléfono con una ficha técnica más humilde que lanzaban oficialmente el pasado 2017.

lg-q6-series-q6-plus-q6-alpha1

Junto a esta nueva versión de Android, este dispositivo también recibe mejoras relacionadas con el sonido gracias a la incorporación de DTS: X, una característica que nos proporcionará un sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales cuando se utilizan auriculares.

Por último, esta firma ha querido aprovechar el flash del teléfono para añadir un modo bautizado como Modo Flas Disco, que hará parpadear este flash al ritmo de la música que estemos escuchando en ese mismo momento, o el modo Flas de llamada, que lo hará vibrar con cada una de las llamadas entrantes que recibamos.

¿Qué os parece esta nueva actualización de software para los LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *