Los Samsung Galaxy J7, J5 y J3 de 2017 retrasan su actualización a Android 8.0 Oreo en Turquía

Saber cuándo van a lanzar los fabricantes las actualizaciones de los sistemas operativos de sus dispositivos es uno de los puntos más importantes que perseguimos a lo largo de todo el año, y es que la existencia de una siguiente versión hace que aumenten nuestras ganas por saber si nuestro teléfono disfrutará de alguna mejora o no.

Samsung ya prometió que los Galaxy J7, J5 y J3 que lanzaron en 2017 se actualizarían a Android 8.0 Oreo, un sistema operativo que salió a la luz de forma oficial el pasado mes de agosto; pero todo parece indicar que en Turquía tendrán que esperar un poco más disfrutar de esta versión de su software.

galaxy-j3-2017-leaked-152

Android P está a la vuelta de la esquina, y todavía son muchos los modelos que siguen sin recibir Android 8.0 Oreo, algo que está siendo un gran quebradero de cabeza para muchas firmas; y una de ellas es Samsung que hace poco desveló fechas oficiales de cuándo actualizaría algunos de sus modelos.

Una página web turca ha filtrado algunas de esas fechas, pero hemos podido ver que son diferentes y es que se trata de las señaladas para lanzar Android 8.0 Oreo en ese mismo país, por lo que tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutar de todas las mejoras que llegan con esa versión.

Galaxy_J7_J5_J3-actualizacion-android-oreo

En concreto será el 28 de septiembre cuando los Galaxy J de 2017 de Samsung reciban vía OTA esta nueva actualización, una versión que ya entró en fase de pruebas no hace mucho y nos sorprende ver que esa fecha se ha movido.

Pero la gama Galaxy J no es la única que ha sufrido algunos cambios, y es que el A3, A5 y A7 del 2017 también se verán afectados y veremos que no será el 6 de julio sino el 10 de agosto cuando reciban Android 8.0 Oreo.

Galaxy_J-android-oreo

Estas alteraciones nos llaman la atención teniendo en cuenta que Android P está programado para algún momento de finales de este verano, y más teniendo en cuenta sus modelos anteriores; así que a aquellos usuarios de Turquía les tocará esperar un poco más para disfrutar de nuevas características para sus terminales de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *