Moment Pro Camera, una aplicación de cámara desarrollada por y para profesionales

La fotografía no para de adquirir popularidad en el terreno de la telefonía móvil, un aspecto en el que la mayoría de fabricantes no paran de competir por ser los mejores en una carrera que actualmente parece no tener fin, viendo cómo el número de sensores ubicados en su parte trasera y frontal junto a su número de megapíxeles no paran de aumentar casi sin freno.

El hardware no para de mejorar a pasos agigantados, aunque son muy pocos los fabricantes que realmente prestan atención al software, motivo por el que varios profesionales de la fotografía se han aliado para crear la aplicación Moment Pro Camera, una opción muy completa para quienes quieran obtener instantáneas más profesionales con su teléfono móvil.

Moment_Pro_Camera_2132

Esta aplicación de fotografía quiere profesionalizar la cámara de tu teléfono, apostando por permitirnos cambiar infinidad de parámetros que las apps stock no suelen permitirnos, entre ellos la rapidez del enfoque, la ISO o el balance de blancos entre muchos otros.

En cuanto a la interfaz, se puede ver que apuestan por la simplicidad, dividiendo la aplicación en dos barras repartidas entre su parte superior e inferior. En la barra inferior podremos ajustar la ISO o la rapidez del enfoque, mientras que en la superior nos encontramos opciones como el temporizador, la configuración del flash LED o la posibilidad de activar el modo RAW.

moment-camera-app-screenshots

Por último, dejando a un lado sus funciones y diseño, es interesante saber que esta aplicación se convierte en una gran opción para todos los poseedores de un Google Pixel de segunda generación, ya que es capaz de hacer uso del chip Pixel Visual Core capaz de ofrecer un mejor procesamiento de imágenes.

Moment Pro Camera ya se puede descargar en prácticamente cualquier teléfono móvil a través de la tienda de aplicaciones Google Play, aunque pare hacernos con ella tendremos que pasar previamente por caja y abonar los dos euros que cuesta. La realidad es que se trata de un precio muy bajo, principalmente para aquellos usuarios que están deseando obtener unas fotografías mucho más profesionales.

Moment - Pro Camera
Moment - Pro Camera
Developer: Moment, Inc.
Price: 2,09 €

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *