Nokia 5.1 Plus, ya conocemos su posible fecha de presentación

Todavía nos sigue llamando la atención que Nokia encabece algunas de las filtraciones que nos llegan, y es que su regreso al mercado de la telefonía nos sigue gustando porque lo están haciendo por todo lo alto con terminales más vanguardistas.

Ya vimos el Nokia X6 contando con un notch en la parte superior de su frontal, una característica que estamos viendo que otros buscan en ocultar mediante software; pero parece que los finlandeses quieren volver a repetir incluyendo esta muesca en el Nokia X5, Nokia 5.1 Plus en Europa, cuya presentación está a la vuelta de la esquina.

 Nokia-X5

No es nada nuevo que un fabricante escoja un nombre diferente para dos mercados donde va a vender un mismo teléfono, y Nokia no iba a ser menos. Ya hemos visto que su X6 va a salir en nuestro continente bajo el nombre de Nokia 6.1 Plus; una estrategia que van a recuperar con su próximo modelo.

Será el Nokia X5 el que veríamos anunciado de forma oficial el próximo 11 de julio cuando veremos que su versión europea recibirá el nombre de Nokia 5.1 Plus, y se convertirá en el segundo terminal de la firma en contar con notch en su pantalla.

NOKIA-X5-2

Este dato nos ha llegado gracias a un pequeño teaser y unos pósters donde se ve claramente el motivo del evento del próximo miércoles y que supone la llegada de un nuevo modelo para la gama Nokia X que sería el X5.

La compañía no nos ha desvelado sus intenciones de forma oficial, pero esta información sumado a los rumores anteriores prácticamente nos confirmaría nuestras sospechas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *