Nokia podría actualizar sus teléfonos a Android P el próximo mes de agosto

Mientras que todavía hay algunos teléfonos en el mercado que no han recibido Android Oreo para su sistema operativo, Android P empieza a ser noticia en fabricantes como Nokia que cuentan con un gran soporte de actualizaciones del que ya hemos hablado en reiteradas ocasiones.

En concreto, la nueva información que hoy nos llega sobre los finlandeses es que será el Nokia 7 Plus uno de sus primeros terminales en recibir la nueva versión de los de Mountain View, y ya sabemos cuál podría ser la fecha escogida por ellos para que esto ocurra, sorprendiéndonos a todos.

Android-P-Oficial-768x549

Sabemos que Android P llegará de forma definitiva en el tercer trimestre del año, lo que significa que llegaría entre los meses de julio y septiembre, un período que parece coger importancia al ver que Nokia podría actualizar su primer smartphone en el mes de agosto.

El elegido sería el Nokia 7 Plus, un teléfono que ya disfruta de la versión beta de la nueva versión de Android, pero no es el único que pasará por ese programa de pruebas; y es que serán el Nokia 6.1, 7 y el 8 Sirocco tres de los teléfonos que sumarán a ese test.

Nokia-7-plus-modelos

Ha sido desde Nokia Mobile Care desde donde prácticamente han confirmado esta información indicando a uno de sus usuarios que “el resto de móviles de la marca se espera que actualicen a Android P en algún momento del mes de agosto”, por lo que ya podemos estar contentos por la decisión que han tomado los finlandeses.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que esto son sólo rumores y conjeturas que no tienen porqué tener que ver con la realidad; así que estaremos atentos a lo que la compañía nos anuncie para ver si puede confirmar esta información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *