OnePlus 6 Red anunciado: una variante en color rojo con una configuración de 8GB / 128GB

A pesar de haber perdido parte de su esencia inicial, OnePlus sigue siendo un fabricante muy popular entre aquellos usuarios que buscan tener un buque insignia en sus manos a un precio razonable, motivo por el que sus recién anunciado OnePlus 6 está teniendo una acogida nunca vista en otro lanzamiento de este fabricante.

El OnePlus 6 se anunció inicialmente en colores Mirror Black, Midnight Black y Slik White, tres opciones que para algunos usuarios parecían quedarse algo cortas, motivo por el que esta firma acaba de anunciar una versión mucho más llamativa de su buque insignia en color rojo.

OnePlus_6_rojo_321453

Esta nueva variante ha sido anunciada con el nombre de OnePlus 6 Red, apostando por cubrir de rojo tanto su parte trasera fabricada en cristal como sus laterales de aluminio, dando como resultado una versión muy llamativa para los amantes de este color.

Más allá de su diseño, nos encontramos el mismo dispositivo que el OnePlus 6 original, viendo como apuesta por un SoC Snapdragon 845, una pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ una doble cámara trasera con una configuración de 16MP + 20MP y una batería de 3.300 mAh.

OnePlus-6-Red-3-700x350

Si es cierto que este color sólo estará disponible en la variante más potente que esta firma lanzó al mercado, apostando por una configuración de 8GB de memoria RAM junto a 128GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una tarjeta microSD.

El OnePlus 6 Red mantendrá el mismo precio que el resto de sus variantes, por lo que podremos hacernos con él por 569 euros. Según ha anunciado su fabricante, este teléfono se pondrá a la venta el 10 de julio en Estados Unidos, el 16 de julio en India y próximamente en Europa; aunque por ahora no han querido concretar una fecha.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *