OnePlus cazado adelgazando el marco inferior de su OnePlus 6 en un vídeo promocional

Hace unos días que OnePlus lanzaba una exclusiva variante en color rojo de su último buque insignia, un teléfono que su fabricante ha comenzado a publicitar en diferentes lugares con el objetivo de dar a conocer esta nueva versión al gran público.

En uno de los vídeos promocionales que ha salido del OnePlus 6 Red, se pude ver que la firma ha decidido embellecer su teléfono estrella más de la cuenta, tanto que el resultado final deja ver un frontal que no corresponde al diseño final de este teléfono móvil.

oneplus-6-red-promocional

Al parecer, este fabricante ha decidido disimular más de la cuenta el marco que podemos ver en la parte inferior de su pantalla, apostando por una delgadez que en la práctica difiera excesivamente del diseño real de este dispositivo.

Es cierto que el resto de marcos que rodean el dispositivo, incluyendo el notch que podemos ver coronando su panel, mantienen unas proporciones que más o menos se aproximan a la realidad del smartphone que nos encontraremos en caso de hacernos con una unidad.

No sabemos exactamente que pretendía OnePlus reduciendo hasta ese extremo el marco inferior de su OnePlus 6 en color rojo, aunque si lo que pretendía era engañar a sus futuros posibles compradores, parece que no les va a salir tan bien como ellos esperaban.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *