PUBG Mobile Beta: prueba todas las novedades de este juego antes que nadie

Son muchos los usuarios que siguen muy de cerca todas las novedades relacionadas con sus aplicaciones y juegos favoritos para Android, una impaciencia que muchos desarrolladores aprovechan para publicar versiones de prueba de algunos de sus servicios, algo que permite calmar la sed de novedades de este público a cambio de ser usados como “conejillos de indias” para probar todas las mejoras que están por llegar a sus versiones estables.

Tencent no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta tendencia, motivo por el que ha decidido lanzar una versión beta de Playerunknown’s Battlegrounds para Android, uno de sus títulos más populares actualmente que a partir de ahora permitirá probar todas sus novedades antes de tiempo a sus jugadores más impacientes.

pubg-mobile-6656-6987

PUBG Mobile Beta ha llegado sin un gran anuncio de por medio, una versión que llega con la intención de permitir probar a sus usuarios todas las novedades que están por llegar antes que nadie, permitiendo a sus desarrolladores testear su funcionamiento y asegurarse de que todo funcionará correctamente cuando su versión final sea actualizada.

Como era de esperar, esta versión en pruebas de PUBG Mobile para Android puede contener todo tipo de errores que afecten gravemente a la jugabilidad, algo de esperar si tenemos en cuenta que se trata de una apuesta destinada únicamente a probar las novedades antes de su llegada oficial entre todos aquellos jugadores que así lo deseen.

La aplicación beta de este título ha llegado dando el salto a versión 0.70.0, adelantando gran parte de las novedades que están por llegar al juego principal, entre ellas un nuevo “Modo Arcade Guerra”, una nueva arma bautizada como SLR Sniper Rifle y la posibilidad de cambiarnos la skins o atuendos durante el combate; aunque probablemente no tarden en pasearse por esta versión en pruebas muchas más novedades.

Si quieres probar antes que nadie todas las novedades que está por llegar a este juego, sólo tienes que descargar en tu dispositivo Android PUBG Mobile Beta a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

BETA PUBG MOBILE
BETA PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *