Samsung Galaxy J6+, filtrados algunos detalles de la variante de este gama media

Hace cosa de dos meses aproximadamente que Samsung nos anunciaba de forma oficial un nuevo modelo que pasaría a formar parte del catálogo de gama media de la firma, un terminal bajo el nombre de Galaxy J6 que cuenta con unas especificaciones interesantes con las cuales nos podíamos sentir cerca de las gamas superiores.

Tras ese lanzamiento todavía quedan muchos que formarían parte del catálogo de la compañía para cumplir las necesidades de todos los usuarios, y para ello buscan preparar variantes Plus de sus dispositivos para así poder mejorarlos de alguna forma que queden todos convencidos, algo que hemos visto en este Galaxy J6 que pronto podría tener su apellido Plus.

Samsung-Galaxy-J6-2018-caracteristicas

No hay duda de que la gama media es una de las más exitosas del mercado actual, y es la que reúne la mayoría de características que buscan los usuarios a la hora de escoger un terminal para comprar, pero siempre hay ciertos aspectos que se pueden mejorar.

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una ficha técnica a la altura de lo que se esperaba de él, y su versión vitaminada no podía ser menos. En su corazón podrían optar por incluir un SoC Qualcomm Snapdragon 450, mientras que en su frontal nos encontraríamos una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución de 1480 x 720 píxeles además de un ratio de 18.5:9.

Samsung-Galaxy-j6-910967.jpg

En su apartado fotográfico habrían optado por una configuración de doble cámara en su espalda, mientras que para los selfies han escogida tan sólo una. Para su autonomía, los de Samsung habrían escogido un tamaño de batería de 4.350 mAh.

Toda esta información no es más que un simple rumor, por lo que no nos lo podemos tomar como totalmente real; aunque no estaría muy lejos de las verdaderas intenciones de la compañía. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *