The Walking Dead: Our World, luchar contra las zombies nunca había sido tan real

Cuando Niantic, desarrolladora de juegos, anunció hace más de dos años sus intenciones de lanzar un juego de realidad aumentada protagonizado por Pokémon; a muchos seguidores de la serie anime nos gustó la idea de poder convertirnos en entrenadores y capturarlos a todos como lo hacían nuestros amigos Ash Ketchum y compañía.

Este sistema atrajo la atención de muchos, hasta el punto de querer aprovecharse de ello para otro de los éxitos de la televisión de los últimos años con el que se da vida a un nuevo juego en el que tendremos que aprender a sobrevivir matando los zombies que nos iremos encontrando por la calle; The Walking Dead: Our World.

TWD_OUR_WORLD-oficial

Todavía quedan varios meses para poder saber cuál es el futuro de las vidas de Rick, Michonne, Daryl y el resto del equipo; pero hasta que la nueva temporada llegue ya podemos formar parte de esa guerra contra los caminantes siendo los protagonistas.

El nuevo juego que nos llega de este universo creado por los cómics de Robert Kirkman, nos trae de forma virtual a los zombies mezclándolos con el mundo real consiguiendo traer el apocalipsis a las calles de nuestra ciudad.

Hace unos días pudimos ver que The Walking Dead: Our World ya se encontraba disponible para su pre-registro y hoy os damos la gran noticia de su llegada de forma oficial a iOS y Android onde tendremos que utilizar la tecnología de geolocalización para poder luchar contra los caminantes.

TWD_Our_World-game

El sistema es muy simple, y si ya has jugado a Pokémon GO, lo conocerás de sobra. Tendremos que ir paseando por las calles con el teléfono en las manos y cuando los zombies aparezcan, el mapa quedará representada en tres dimensiones y se llenará de alertas.

No gana el que más zombies mate, si no que el objetivo será el de marcar el mapa con nuestro nombre haya por donde vayas pasando para competir de alguna forma con el resoto de los jugadores.

Pero este trabajo no tendrás que hacerlo completamente solo, si no que tendrás a tu disposición la ayuda de algunos de los personajes míticos de la serie de televisión como Rick o Daryl que se irán desbloqueando a lo largo del juego. Además tendremos que recoger armas y objetos que necesitaremos para que esto sea posible.

La descarga es totalmente gratuita, pero estando dentro hay algo que requerirá que pases por caja si quieres continuar con la aventura y no es más que aumentar la barra de energía que se irá consumiendo mientras vas avanzando.

The Walking Dead: Our World ya está disponible para su descarga, así que no desaproveches la oportunidad para poder salvar al mundo de los zombies que sólo buscan acabar con la vida de la humanidad.

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World
Developer: Next Games
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *