Un fallo en el software del Pixel 2 provoca que la aplicación de cámara no funcione correctamente

El lanzamiento de un nuevo terminal al mercado conlleva que la firma tenga que preparar la correspondiente versión del sistema operativo en el mismo, algo que ha ido cambiando hasta el punto de buscar teléfonos que cuenten con un software mucho más puro y más dirigido a un sector diferente de seguidores.

El hecho de que sea Android One el encargado de dar vida a una de las partes menos valoradas en un teléfono, no quiere decir que esté exenta de los problemas y éstos vienen con las actualizaciones que los chicos de Mountain View van lanzando a lo largo de los años, y parece que una reciente ha provocado algunos fallos en el Pixel 2 que veíamos presentado el pasado año.

104201774316PM_635_google_pixel_2

Los smartphones bajo la marca de Google han sido siempre de los más fiables del mercado, y es que se caracterizan por contar con una gran ficha técnica y un software completamente puro y fiel a lo que ellos mismos esperan de Android, además de contar con uno de los soportes de actualizaciones más completos a nivel global.

Hoy nos ha llegado la noticia de que el Pixel 2 está sufriendo algunos problemas con su apartado fotográfico, y es que la aplicación de la cámara se cierra de forma repentina y después ya no te permite volver a abrirla.

Google-Pixel-2-event-2017-vizor-design-840x473

Esto es un problema al que se están enfrentando muchos usuarios que han actualizado recientemente sus Pixel 2, y los de Google proponen como solución a corto plazo que borren el caché de la aplicación y después reinicien el teléfono.

La firma ya estaría trabajando en una solución mediante una nueva actualización, ya que tienen muy claro que no es un error que provenga del hardware, sino que es algo que se encuentra en el software y que impide que el poseedor de este teléfono tenga tantos quebraderos de cabeza.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *