Un informe sugiere que el Samsung Galaxy S10+ llegará con un total de cinco cámaras

A pesar de que no esperamos su llegada hasta el próximo 2019, durante los últimos días no han parado de llegar rumores y filtraciones acerca de lo que podemos esperar del futuro Samsung Galaxy S10, adelantándonos con bastante antelación algunas de las características que podemos esperar de este buque insignia para el próximo año.

Todas las filtraciones que hemos recibido hasta el momento han dejado entrever que Samsung estaría trabajando en un sistema fotográfico espectacular, al menos en su variante Plus, donde un nuevo informe ha confirmado que serían un total de cinco las cámaras que esta firma surcoreana estaría pensando incluir en su buque insignia del año que viene.

Galaxy-S10

En esta filtración, hemos podido saber que el Galaxy S10+ incluirá en exclusiva un sistema de doble cámara ubicado en su parte frontal. Por el momento no sabemos cuales son los planes reales de Samsung para esta nueva configuración, aunque todo parece indicar que su propósito será mejorar el modo retrato, o efecto bokeh, a la hora de hacer selfies.

Su cámara trasera tampoco ha pasado desapercibida, ya que en este informe también se revela que la variante vitaminada de este teléfono contará con nada menos que tres cámaras ubicadas en su parte trasera; algo que ya pudimos ver en el Huawei P20 Pro.

Al parecer, esta triple cámara contará con una configuración que incluirá un sensor principal con apertura variable, un sensor gran angular y un teleobjetivo; una apuesta que aún es pronto para saber si realmente serán capaz de ofrecer unas fotografías a la altura.

Se espera que estas dos características lleguen en exclusiva para el Galaxy S10+, viendo como los rumoreados Galaxy S10 y Galaxy S10 SE llegarían con una única cámara en su parte frontal junto a una doble cámara ubicada en su parte trasera; es decir, una configuración mucho más convencional que la que veremos en su variante vitaminada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *