Un misterioso teléfonos de Sony se deja ver en Geekbench con un chipset Snapdragon 855

Todavía nos queda una gran cantidad de teléfonos por conocer durante este año, muchos de ellos dispuestos a convertirse en auténticos pesos pesados, algo que no parece ser suficiente para unas filtraciones que ya tienen la vista puesta en los lanzamientos del próximo 2019.

En el caso de Sony, sabemos que la firma tiene en el tintero algún que otro buque insignia que presentará antes de terminar el año, un lanzamiento que ha quedado por un momento en la sombra tras darse dejarse ver un terminal de este fabricante por Geekbench con un desconocido procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Sony-Xperia-concept

Este nuevo smartphone se ha dejado ver por esta aplicación de benchmarking bajo el número de modelo H8526, una apuesta de la que no teníamos constancia hasta la fecha y que podría corresponder a alguno de los buques insignia que la firma lanzará durante el próximo 2019.

Este misterioso dispositivo se ha paseado por Geekbench luciendo un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chipset que esperamos ver de forma oficial poco antes de que termine este año dispuesto a convertirse en el cerebro de muchos buques insignia del próximo año.

Esta filtración no se ha limitado a confirmar el SoC que tendrá este teléfono, ya que también ha dejado ver que tendrá 8GB de memoria RAM y que llegará con Android 9.0 pre-instalado de forma nativa. Una lástima que no hayan transcendido más detalles.

A pesar de que este SoC aún estaría en desarrollo, la combinación de todo el hardware filtrado ha conseguido obtener una puntuación de casi 11.000 puntos en el test multinúcleo de este conocido benchmarking, lo que se traduce en un 30% más que el actual Snapdragon 845.

Por ahora esto es todo lo que conocemos de este misterioso dispositivo, una apuesta que apunta a convertirse en el Sony Xperia XZ3 Premium que podría ser lanzado a principios del próximo 2019, aunque por el momento todo son especulaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *