Un nuevo terminal de Honor ha sido visto en varias imágenes filtradas

A lo largo de estos últimos años Honor ha conseguido escalar varios puestos en los ránking de ventas hasta conseguir competir directamente con su compañía madre, Huawei. ¿Cómo? Consiguiendo unos dispositivos de grandes características a un precio muy competitivo.

Los últimos dispositivos que la compañía ha lanzado al mercado son ejemplos claros de la estrategia que quieren seguir, y tienen otro modelo en el horno del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y hoy vuelve a ser noticia gracias a las imágenes que nos han llegado, el Honor Note 10.

honor-cromado-1

Fue hace un par de días cuando recibimos los primeros detalles del que será el nuevo terminal de la submarca de Huawei, donde tuvimos la oportunidad de ver que han querido incluir una pantalla de casi 7 pulgadas y una batería de 6.000 mAh, unas características más que interesantes.

En las imágenes que hemos visto hoy vemos un diseño muy llamativo con un acabado muy parecido al cromado, un detalle que nos hace sospechar que podría tratarse de otro modelo diferente que la marca estaría preparando.

honor-cromado-3

La parte trasera, que es lo único que puede verse, cuenta con la cámara principal dual dispuesta en formato vertical, teniendo justo debajo el lector de huellas: Además, podemos ver que de forma interna lo han querido llamar Ravel para así no levantar ninguna sospecha.

Todavía no podemos garantizar a qué dispositivo corresponden estas imágenes, pero esperamos tener más noticias pronto y así poder deciros si se trata de un modelo completamente diferente o, por el contrario, se trata del esperado Honor Note 10.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *