Una patente de Samsung nos desvela cómo serían algunos de sus próximos smartphones

Los teléfonos están en un momento de plena innovación, y es que los fabricantes no dejan de buscar nuevas formas de atraer a sus usuarios, algo que muchos ya han conseguido con los rumores sobre nuevos modelos con pantalla plegable; aunque esto no es más novedoso que nos podemos encontrar en los próximos meses.

Samsung es una de las compañías en las que más avances en tecnología vemos. Ya lo hemos visto en las últimas noticias que hemos recibido sobre el Galaxy X, pero parecen guardarse un as bajo la manga con un terminal completamente nuevo con no una, ni dos… tiene hasta tres pantallas en su diseño.

samsung-logo

Este 2018 está caracterizado por las pantallas con notch, las cámaras retráctiles y el software más limpio, características que los usuarios ya buscan en sus teléfonos con un tamaño aún más reducido que a lo que estamos acostumbrados.

Fue el pasado mes de junio cuando supimos que Samsung trabajaba en un nuevo modelo de 2 pantallas, aunque parece que no quieren quedarse cortos y ya barajan la posibilidad de incluir una tercera.

Para este diseño, han pensando en cuatro opciones diferentes:

Modelo 1

La compañía ha optado por un diseño con dos pantallas que cubren prácticamente la totalidad del frontal y la trasera, además incluye tan sólo una cámara frontal y altavoz para las llamadas bajo su pantalla.

Modelo 2

Este prototipo nos trae un terminal que mantiene las dos pantallas delante y atrás, además incluyen una tercera pantalla en los laterales de la cual desconocemos qué funciones traerá; pero suponemos que la dirigirán sobre todo a las notificaciones.

Modelo 3 y 4

Estos dos modelos son muy parecidos entre ellos, y es que ambos cuentan con pantalla en el frontal y un botón físico de inicio; pero será sólo la variante 4 la que incluya un apartado fotográfico para selfies, desprendiéndose de la trasera para utilizar el segundo panel.

Samsung-Galaxy-3-pantallas-2-624x650

De momento, esta información tan sólo es una filtración de unas ideas que Samsung estaría barajando para sus próximos terminales, por lo que hay posibilidades de que ninguna llegue a buen puerto; aunque estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *